Relevo en la gerencia de la Comunidad de Propietarios del Polígono.

15 de junio de 2018


Relevo en la gerencia de la Comunidad de Propietarios del Polígono. Después de más de 30 años de servicio, esta semana María del Carmen Méndez se ha jubilado. Desde la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bertoa queremos destacar la dedicación y compromiso que siempre ha demostrado en el desempeño de su trabajo. Durante sus años de servicio se alcanzaron importantes logros en el desarrollo de nuestro polígono, y en muchos de estos logros María del Carmen jugó un papel importante. Desde aquí le expresamos nuestro sentimiento de gratitud.
 
Con el objetivo de que esta marcha no afecte al ordinario funcionamiento de la comunidad de propietarios, ni a los servicios que se prestan desde ella; el pasado día 8, se ha incorporado la persona que ocupará su puesto: Pablo Rodríguez es licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña y cuenta con un MBA y un Máster en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial por el IFFE Business School. Con anterioridad ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de las Administraciones Públicas y durante el año 2014 trabajó en varios proyectos de innovación empresarial en el Polígono de Sabón, siendo responsable de la Oficina de Atención al Usuario de la Red de Innovación de Arteixo.

En los últimos años nuestro polígono está experimentado un importante crecimiento, en este sentido, esperamos que la nueva gerencia también contribuya a posicionarnos como uno de los polos de desarrollo económico más importantes de la provincia.



* Foto de La Voz de Galicia.

 
volver
 

Diseño web: e-pulse