Solicitan mejoras en la seguridad del polígono.

21 de junio de 2018


Solicitan mejoras en la seguridad del polígono. La Asociación As Eiroas de Empresarios y Propietarios del Polígono de Bértoa se hace eco del creciente malestar existente entre el colectivo empresarial y el resto de usuarios de nuestro polígono, por el incremento de pequeños hurtos y robos que en las últimas semanas se está produciendo en distintas instalaciones de nuestra área empresarial.
 
En los últimos años nuestro polígono está experimentado un importante crecimiento y está llamado a ser uno de los polos de desarrollo económico más importantes de la provincia. Pero para ello es necesario contar con el compromiso efectivo de todos los agentes institucionales implicados, es por ello por lo que desde la Asociación As Eiroas apremian a las autoridades municipales a que tomen todas aquellas medidas necesarias que garanticen una mejora en la seguridad del polígono.

Hay que destacar que entre las autoridades municipales, las fuerzas de orden público y el sector empresarial existe una leal colaboración y un buen entendimiento, por lo que desde la Asociación As Eiroas se afirma su buena disposición a sumarse a cualquier esfuerzo que ayude a solventar esta demanda de los principales usuarios del polígono.
 
volver
 

Diseño web: e-pulse