Indignación ante las cada vez más frecuentes averías telefónicas.

09 de agosto de 2018


Indignación ante las cada vez más frecuentes averías telefónicas. Desde la Asociación de Empresarios del Polígono de Carballo nos hacemos eco de nuestro malestar por el cada vez más frecuente número de averías que afectan tanto al servicio de telefonía, como al de internet.

El último incidente se produjo la tarde del pasado miércoles y aún no había sido solucionado el viernes a última hora. Desde la gerencia del polígono han intentado ponerse en contacto con algún responsable de la empresa suministradora para conocer el alcance de la avería así como el tiempo estimado de duración del corte de suministro, resultándoles del todo imposible.

 
El Polígono de Carballo es una de las áreas empresarial más importantes de la provincia y es incomprensible que aún tenga un servicio de telefonía e internet tan deficitario. Desde la Asociación de Empresarios del Polígono de Carballo estamos estudiando qué medidas tomar para que el polígono disfrute de los servicios que corresponden a la importancia de su actividad económica.
 
volver
 

Diseño web: e-pulse